Vuelta al cole
Coincidiendo con el arranque del curso escolar y con el objetivo de reactivar y apoyar al comercio local, El CCA las Palmeras junto a Comercio Jaén, han emprendido la primera de varias campañas que se irán sucediendo en los próximos meses, para paliar los efectos de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.
Con la vuelta al cole, los comercios asociados del CCA las Palmeras buscan sensibilizar para visibilizar el esfuerzo que desde hace semanas realizan muchos comercios de proximidad para incentivar las ventas de cara al comienzo del nuevo curso escolar, y concienciar al consumidor de la necesidad de seguir comprando en el pequeño comercio especializado, además de las ventajas que esto aporta al consumidor.
Se estima que en este inicio del curso las familias incrementen un poco su presupuesto destinado a preparar la vuelta al cole,
oscilando entre los 200-1000 euros por alumno.
La contra la encontramos en que este es el periodo del año en el que el consumidor es más exigente y estudia detenidamente toda la oferta, comparando más y teniendo más cuidado con los precios, tras la vuelta de las vacaciones.
Desde el CCA Las Palmeras animamos a las familias a confiar sus compras de inicio de curso al comercio de proximidad, no sólo como una apuesta segura para superar con nota la vuelta al cole, sino como una apuesta por miles de pequeñas empresas que son las que más empleo están generando, a pesar de las dificultades. Empresarios autónomos, también consumidores, por los que merece la pena apostar.