Renovación del Convenio de Colaboración entre Caja Rural de Jaén y la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios (Comercio Jaén)
Facilita la financiación de los asociados que la conforman
El pasado 9 de abril se firmó el convenio de colaboración entre la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios (Comercio Jaén) y Caja Rural de Jaén con una vigencia de dos años, hasta el 2026.
El convenio Jaén establece un marco de colaboración con el fin estrechar las relaciones entre ambas entidades y con ello poder facilitar las necesidades de financiación de Comercio Jaén y sus asociados, quienes recibirán cobertura para sus necesidades financieras.
Caja Rural de Jaén pone a disposición de los asociados de Comercio Jaén la atención de su red de oficinas en la provincia.
Se recogen distintas líneas de servicios y productos como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, etc.
La renovación del acuerdo entre la Caja Rural de Jaén y Comercio Jaén tiene como objetivo apoyar al sector comercio y servicios de la provincia, facilitando el acceso a financiación en condiciones preferentes, ya que la falta de liquidez sigue siendo uno de los principales problemas al que las empresas hacen frente.
Con la firma de este convenio la Caja Rural de Jaén facilita las necesidades de financiación de los asociados de Comercio Jaén poniendo para ello a su disposición más de 170 sucursales repartidas por la totalidad de las localidades de la provincia de Jaén, Barcelona, Madrid, Córdoba y Sevilla, así como sus canales de Banca por Internet, siendo este apoyo a su actividad altamente satisfactorio para sus resultados.
Esta colaboración con la entidad Caja Rural de Jaén supone una sólida ayuda para los 1.756 establecimientos comerciales y empresas del sector servicios integradas en la Federación, bien de forma individual, o a través de las asociaciones que la conforman, quienes podrán tener acceso a las condiciones establecidas en este convenio.
Igualmente permite el desarrollo del Plan de Impulso al Comercio Rural y de Barrio que comenzó en marzo de 2022 y que tendrá continuidad hasta 2026. Este Plan proporciona servicios asociativos gratuitos a comercios rurales y de barrio de la provincia de Jaén adheridos al mismo y ubicados en poblaciones de menos de 5.000 habitantes y barrios de la capital. Sin duda, se está contribuyendo a mantener vivo el comercio de proximidad de la provincia de Jaén.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir