Caja Rural de Jaén y Comercio Jaén firman un convenio de colaboración para atender necesidades del sector comercio
El acuerdo suscrito permitirá el acceso a distintas líneas de servicios y productos financieros para cubrir las necesidades de financiación de los comerciantes.
Caja Rural de Jaén con más de 140 oficinas en la provincia, es la entidad que mejor puede atender a los asociados y comerciantes vinculados a Comercio Jaén.
Con este acuerdo de colaboración, Caja Rural cofinanciará el proyecto que en breve Comercio Jaén pondrá en marcha «Plan de Impulso al Comercio de Proximidad Rural y de Barrio» con el que se pretende, desde la organización de empresarios prestar servicios asociativos (información, asesoramiento, subvenciones, financiación, dinamización, promoción…) de manera gratuita a 400 nuevos comercios de barrios de Jaén y pequeñas poblaciones de la provincia.
El objetivo de este Plan es estimular, fomentar, atender y modernizar a esta tipología comercial ubicada en barrios y pequeñas poblaciones que precisa una atención especial ya que en la mayoría de ocasiones quedan al margen y sin posibilidad de recibir este tipo de ayuda.
Para más información sobre el Convenio, hacer clic aquí: CONVENIO DE COLABORACIÓN
.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir