Vuelta al cole
Con el inicio del curso escolar, el CCA Las Palmeras en colaboración con Comercio Jaén han lanzado la primera de varias campañas destinadas a reactivar y apoyar el comercio local, con el objetivo de mitigar los efectos negativos que arrastra el comercio.
En este contexto, los comercios asociados del CCA Las Palmeras buscan crear conciencia sobre el esfuerzo que llevan a cabo para impulsar las ventas de cara al nuevo curso escolar, así como concienciar a los consumidores sobre la importancia de seguir comprando en el pequeño comercio especializado y los beneficios que esto conlleva.
Se estima que, en este período de regreso a clases, las familias incrementen su presupuesto destinado a preparar la vuelta al cole, oscilando entre los 200 y 1000 euros por alumno.
Sin embargo, también encontramos el desafío de que los consumidores son más exigentes en este momento del año, analizando detenidamente todas las ofertas, comparando precios y siendo más cautelosos tras el regreso de las vacaciones.
Desde el Centro Comercial Abierto Las Palmeras, animamos a las familias a confiar sus compras de inicio de curso al comercio de proximidad, no solo como una opción segura para enfrentar exitosamente esta etapa, sino también como un respaldo a miles de pequeñas empresas que son las principales generadoras de empleo, a pesar de las dificultades.
Son empresarios autónomos que también son consumidores, por lo que vale la pena apoyarlos.